Una de las reformas integrales Leganés más populares es la de abrir la cocina al salón. Esto tiene grandes ventajas con respecto a la distribución tradicional y por ello cada vez más personas que se decantan por hacerlo.
En primer lugar, las reformas integrales Leganés permiten ganar espacio. Al deshacerse de paredes innecesarias la casa va a ganar en metros y tendrá una mayor sensación de amplitud. Esto es especialmente importante en apartamentos pequeños, los cuales parecerán mucho más grandes.
En segundo lugar, este espacio es totalmente personalizable. Las empresas de construcción hacen las reformas a medida y con el diseño como más te guste. Por ejemplo, se puede dar más espacio a la parte de la cocina o más espacio a la zona del salón, según tus necesidades. Además, hay cientos de diseños que puedes usar, como una cocina con isla o una cocina americana. Incluso puedes combinar el suelo de baldosas con el parquet del salón.
Mejor comunicación
Al ganar espacio también se mejora la comunicación. Por ejemplo, si traes invitados a tu casa podrás interactuar con ellos mientras estés preparando la comida, sin que haya tabiques que interrumpan la normal comunicación. Es muy incómodo estar en la cocina y obligar a tus invitados a que estén también en ella, pues normalmente es un espacio reducido y poco acogedor. En cambio, en un salón con cocina americana estarán cómodamente en el sofá y tú podrás preparar comida mientras les atiendes.
Esto también es bueno cuanto tienes hijos pequeños. Podrás controlar lo que hacen en el salón mientras haces la comida.
Además de conseguir metros, vamos a ganar luminosidad con el nuevo espacio. La cocina tradicional no suele tener apenas luz, pero los salones sí. De esta forma, si los unimos, vamos a conseguir más luz natural para la cocina, creando un espacio más acogedor y ahorrando energía.
Desde Construcciones Tomás Monsalve, nos encargamos de todo. Diseñamos tu cocina americana a tu medida, con los mejores materiales y del estilo que quieras. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.