De todas las reformas que se hacen en una casa, la que más demanda tiene es el cambio de bañera por un plato de ducha en el cuarto de baño. Son muchos años haciendo reformas integrales en Leganés, y eso es lo que nos dice nuestra experiencia.
Por qué cambiar tu bañera por un plato de ducha
Cuando preguntamos a un cliente los motivos que le han llevado a querer realizar este cambio, cuatro son los más repetidos, y se han convertido, por tanto, en los nuestros. Cuando alguien nos pregunta por qué cambiar bañera por ducha, siempre decimos lo mismo: nuestros clientes quisieron este cambio por…
Seguridad
El pequeño escalón que hay que superar para meternos en la bañera hace que no sea plato de buen gusto para todos, sobre todo para familias con niños o personas de movilidad reducida. Realizar este cambio para ellos es una cuestión de seguridad.
Espacio
Las casas ya no son como antes, ahora son mucho más pequeñas, y los baños también. Por tanto, quitar la bañera nos da un espacio extra para colocar alguna estantería o, simplemente, poder movernos más cómodamente por el cuarto de baño.
Ahorro
Está probado que al bañarte podemos llegar a gastar el agua de 10 duchas. Así, al ducharte estarás ahorrando un 90% del consumo de agua y de energía. Es una razón de peso, ¿verdad?
Estética
Las duchas actuales tienen diseños más modernos que las bañeras. Aunque también es cierto que hay ciertos tipos de decoración, por ejemplo el estilo romántico, a los que les va más una bañera que una ducha. Al final es también una cuestión de gustos.
En Construcciones Tomás Monsalve, nos encargamos de todo, realizamos reformas integrales del hogar y en el resto del territorio de Madrid y alrededores. Cambiamos tu bañera por un plato de ducha, con los mejores materiales y del estilo que quieras. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.