C/ Plata, 10, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid

Construcciones y reformas en Madrid

¿Qué apartados distinguen a la forma de trabajar de nuestra compañía en el ámbito de las construcciones y reformas en Madrid? Construcciones Tomás Monsalve es una entidad que puede hacer gala de una experiencia de más de tres décadas en el sector, lo cual da buena medida de la confianza sostenida en nosotros por parte de los clientes a lo largo del tiempo. Si es así es porque nos esforzamos por aportar todo lo posible, a partir de la labor de nuestros profesionales cualificados, para hacer realidad los proyectos que se nos presentan de manera ágil, eficaz y satisfactoria.

Desde nuestras instalaciones en el sur damos servicio a toda la comunidad autónoma, tomando parte en la realización de obras en Madrid de lo más diverso. Puede contar con nosotros para llevar a cabo construcciones de nueva obra bajo los estándares más elevados de calidad en los materiales y los acabados.

Construcciones y reformas madrid

Veteranía en las construcciones y reformas en Madrid

El nuestro es un servicio de carácter integral y adaptable a toda clase de construcciones. Esa versatilidad es la que nos permite tomar parte en diversos trabajos de difícil ejecución o en estructuras especiales. Por otro lado, otra parcela de nuestra actividad aborda las reformas del hogar y las reformas de locales comerciales en Madrid, con la misma atención minuciosa a las necesidades del cliente que siempre nos caracteriza y un asesoramiento que permita canalizarlas en proyectos idóneos.

Podemos destacar que a nuestros servicios de construcción se suman otras labores complementarias con las que facilitamos a distintas compañías la compleción de sus proyectos. Así pues, nos encontramos entre las empresas de movimientos de tierras en Madrid que ofrecen una maquinaria más eficaz y unas condiciones más seguras para el tratamiento de residuos. Realizamos excavaciones, habilitamos terrenos para la cimentación y también nos encargamos de la recogida de escombros, todo ello bajo las autorizaciones pertinentes y con el aval de nuestras certificaciones ISO de gestión medioambiental y de la calidad.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.